Da Alcaldesa... ¡palas y cubetas!

La Presidenta Municipal de Guaymas, Sonora, Sara Valle, regaló palas a las madres que buscan a sus hijos desaparecidos en fosas clandestinas, lo que desató críticas en redes sociales.

Durante el evento realizado ayer en el patio central del edificio Luebbert, la morenista también les otorgó a las integrantes del colectivo "Guerreras Buscadoras" cubetas de fierro, cubrebocas, gel antibacterial, guantes de látex, sueros y agua embotellada.

Esto, afirmó el Ayuntamiento de Guaymas, en el marco del Día Internacional para Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

"La vida que hemos tenido durante los últimos años, en las últimas décadas, ha sido una vida de mucha violencia porque la política que había en nuestro País era una política encaminada a tener lo material y nunca lo espiritual", expresó la Edil.

"Estos años de injusticia nos han llevado precisamente a la violencia de todo tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR