Da Alcázar sólo su voz a la obra 12 Hombres

AutorCirze Tinajero

Debido a sus múltiples proyectos, Damián Alcázar se quedó con ganas de estelarizar 12 Hombres en Pugna, pero al menos su voz sí estará en la obra.

El actor interpreta a un juez que no aparece en escena, pero que al inicio de la puesta se escucha que le dice al público y al resto de los personajes a lo que se deberán enfrentar.

"Afortunadamente cuento con mucho trabajo, y eso, desafortunadamente, no me permitió estar en este montaje, pero el señor (Jorge) Ortiz de Pinedo (productor del montaje) me dio la oportunidad de dejar mi sello.

"Grabé la voz en off del juez que le dice a estos 12 hombres que deben sentenciar a un joven, por lo que aunque no estaré en el escenario, sí se me escuchará", dijo en entrevista telefónica.

Esta participación fue grabada hace un par de semanas y, aunque la realizó rápido, tuvo su grado de dificultad.

"La repetí como unas seis veces, fue rápido, pero sí la hice con diferentes intenciones para que al final el señor Ortiz de Pinedo eligiera la que más le gustara", compartió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR