Da alas Hotel NH a OMA

AutorEL NORTE - Staff

Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) reportó ayer que su flujo operativo ascendió a 405 millones de pesos en el segundo trimestre del año, un alza de 14.6 por ciento frente a igual periodo del 2012.

Este crecimiento es explicado principalmente por el incremento en ingresos de 10.4 por ciento, respecto al segundo trimestre del 2012, del Hotel NH en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que alcanzaron los 42 millones de pesos.

"El Hotel NH en la Terminal 2 tuvo otro gran trimestre, la tasa de ocupación fue de 83.7 por ciento, la segunda más grande jamás (desde su fundación en 2009)", destacó José Luis Guerrero, director de finanzas de OMA.

Al alza en su flujo también contribuyó su área de servicios de logística de carga aérea, OMA Carga, que reportó ingresos por 10 millones 201 mil pesos, un 33 por ciento más en comparación con el mismo trimestre de 2012.

Además, nuevos establecimientos de alimentos en el Aeropuerto Internacional de Monterrey llevaron los ingresos por concepto de restaurantes a 11 millones 463 mil pesos, 21.7 por ciento más que los del año pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR