Se da aires

Rafael Márquez está enterado del interés que tiene Real Madrid sobre sus servicios y se mostró dispuesto a cambiar de aires, asegurando ser la mejor opción que tiene el conjunto madrileño para integrarlo a su filas en diciembre.

"Puede haber muchas facilidades para esta transacción; por lo que leía hay varios candidatos para comprar en diciembre y yo creo que si hablan de inversión soy la mejor opción o la más viable", afirmó el defensa mexicano en entrevista vía telefónica desde Mónaco.

El sábado se dio a conocer la noticia de que existía interés del equipo merengue para contratar a Rafa; así lo hizo saber el diario Marca, que publicó en la edición de Internet una nota que hablaba sobre los fichajes del próximo mes.

Márquez, pese a que recién firmó un contrato que lo liga por dos torneos más al club francés, comentó que su venta al futbol español podría concretarse por dos factores que a su juicio podrían ayudar a la directiva del actual campeón de Europa a decidirse por él.

"Soy el más joven, cuesto un poco menos de los que están en la lista y con esto bien podría ser un poco más fácil", recalcó.

La terna de cinco candidatos por la que el Madrid tiene interés para cubrir la zaga central son el portugués Beto, el inglés Rio Ferdinand, el francés Lilian Thuram y el italiano Alessandro Nesta, quien se perfilaba como uno de los favoritos, pero el alto precio de su carta y el hecho de que sea rival de los merengues en la siguiente fase de la Copa de Campeones hacen muy difícil la transacción.

De hecho, el fino zaguero mexicano confirmó lo dicho por Enrique Nieto, miembro del grupo de José Manuel Sanz, quien representa al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR