Da al 2013 bienvenida

AutorElizabeth García

Vanessa Arias sí que sabe como empezar un nuevo año con el pie derecho y es que aparecer en una revista con muy poca ropa le traerá, aparte de mucha chamba, mucho amor por parte de sus fans.

La actriz aparece en el primer número de la revista Chilanga Surf, un nuevo concepto de publicación en donde Vanessa posó muy sensual, pero divirtiéndose a lo grande.

"Las hicimos (las fotos) en un departamento en Santa Fe, que fue un concepto muy urbano, sin perder lo sexy, yo nunca había hecho algo así.

"Las de Chilanga son fotos relajadas, donde soy más yo, era divertirme, casi nada fue posé, nadamás me cambiaba de ropa y me divertía, fue lo que me dijeron, 'tú diviértete como niña', tira el cereal, agarra lo que quieras de la cocina, estás aquí para divertirte, fueron muy divertidas", comentó sobre la sesión de fotos.

Al ser un proyecto nuevo, Vanessa decidió darle una oportunidad a la publicación, ya que una corazonada le dijo que Chilanga Surf será un éxito.

"Siempre he dicho que 'el que no arriesga no gana' y platiqué con ellos, me llamó la atención el concepto, los temas de la publicación, los que se tratan en la revista, me platicaron y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR