Será D'Alessio rockero

AutorArturo Perea

Stacee Jaxx, el vocalista de Arsenal, personaje interpretado por Tom Cruise en la cinta La Era del Rock, será encargado por Ernesto D'Alessio en la puesta en escena que producirá Gerardo Quiroz.

"Ernesto está muy comprometido y no sabes qué bien lo hace, se le hicieron pruebas sobre las canciones para saber si alcanzaba las notas como está escrita naturalmente la partitura, y perfectamente las cantó.

"Estaban sorprendidos mis creativos, no porque no tuviera voz, pero él es una persona que ama el teatro y nada le puede dar más alegría que sumar el rock", contó Quiroz.

La noche del miércoles en el Foro Shakespeare, el productor fue el encargado de apadrinar, junto con la actriz Adriana Roel y la directora Mercedes Pascual, los cuatro años en cartelera de la puesta en escena Sentencia. Ensayo de un Juicio.

Al finalizar la función, compartió que el hijo de Lupita D'Alessio es un rockero de corazón y que ama la banda sonora de obra, que incluye éxitos de los 80, de artistas como Bon Jovi y Guns N' Roses.

Quiroz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR