D'Alessio hace corto interruptus

PANAMA.- La famosa cantante mexicana Lupita D'Alessio llegó el jueves a Panamá para ofrecer anoche un único concierto ante sus fieles seguidores, en medio de la luna de miel que vive tras contraer nupcias hace dos semanas con un joven modelo holandés.

Organizadores de la actividad musical, donde se escucharían canciones como "Mientes Corazón" e "Inocente Pobre Amiga", comentaron que la vocalista arribó el pasado jueves por la noche a esta nación, pero descartaron que vaya a ofrecer una rueda de prensa.

Recién casada, D'Alessio llegó a territorio nacional procedente de las playas del océano Pacífico de México, donde disfrutaba de su luna de miel con su joven esposo Christian Rösen.

La prensa panameña esperaba que fuera "emotiva y espectacular" la audición de la madre del también famoso vocalista Ernesto D'Alessio, en el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa), cuyo escenario cuenta con una capacidad para unas dos mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR