D'Alessio dará hoy otro 'sí'

Para lucir un buen bronceado en el enlace matrimonial que protagonizarán hoy, Lupita D'Alessio y Christian Rösen decidió viajar a las playas de Acapulco desde el lunes pasado.

Aunque de repente le resulta difícil combinar sus horarios de trabajo con los de D'Alessio, Rösen aseguró, vía telefónica, sentirse realizado al lado de la artista.

"Estoy súper feliz, me siento muy afortunado, estoy encantado, y aunque ahora estoy frente a algo desconocido (la boda), todo está perfecto.

"Cuando haces las cosas por vez primera, te da un poco de nervio, pero me siento maravillosamente. Creo que al fin encontré a mi media naranja", señaló sonriente.

El modelo agregó que su mamá viajó la semana pasada desde Rumania para acompañarlo en la boda civil, misma que tendrá lugar en la Hacienda Casa Blanca, en Cuernavaca.

"Es mi primer matrimonio y, la verdad, es que estoy encantado. Posiblemente en ese día tan especial también venga mi abuela y mis tías, pero todavía no es muy seguro".

Este sería el quinto matrimonio de la D'Alessio, sus cuatro esposos anteriores fueron Jorge Vargas, César Gómez, Julio Canessa y Sabú.

Los atuendos

Mientras la intérprete y Rösen disfrutan de una luna de miel anticipada, el diseñador Arturo Ramos ultima los detalles de los atuendos que este mediodía lucirán los enamorados en un jardín de la ciudad de la eterna primavera.

Ramos aseguró que la vestimenta de los novios será sencilla, fina, elegante y que fue confeccionada en seda italiana.

"El vestido de Lupita es muy sencillo, no tiene nada que ver con una novia tradicional, es largo... no es el típico de muñeca de pastel. Es extremadamente elegante para una mujer de su edad, la va a ser lucir sexy y fina.

"Es adecuado para Cuernavaca, muy fresco. Lo diseñamos sobre su cuerpo, yo hice la propuesta y a ella le encantó. También utilizará joyería muy discreta, nada extravagante", comentó.

Ramos trabajó con el modelo alemán de 23 años durante la presentación de la colección primavera-verano que realizó el año pasado, desde ese entonces se hicieron grandes amigos, por ello fue que Rösen decidió encargarle la creación de su traje de novio.

"Le gustó mi trabajo y cuando decidieron casarse, me habló para que le confeccionara el traje, Lupita fue con él a mi taller, le gustó lo que hacía y me eligió como su diseñador", explicó Ramos, quien también ha trabajado en el mundo de la moda londinense.

Una vez que la boda concluya, la pareja que se conoció hace casi dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR