CWT expande reservaciones aereas en telefonia inteligente a 20 mercados.

Mexico, 27 Nov (Notimex).- La compania global de gestion de viajes de negocios Carlson Wagonlit Travel (CWT) amplio su oferta de reservaciones aereas en telefonia celularA en 20 mercados clave, mediante la aplicacion denominada "myCWT".

Con dicha app, disponible para los usuarios de Mexico a partir del primer trimestre de 2019, " los viajeros pueden hacer todo lo que necesiten desde su telefono inteligente", dijo el director de Tecnologia de CWT, Digital, Amir Kirshenboim.

"El proceso es simple, rapido y facil y los clientes tienen control total sobre lo que sus viajeros pueden reservar - asi los viajeros ahorran tiempo mientras que las empresas ahorran dinero", abundo el directivo a traves de un comunicado.

Las reservaciones aereas en telefonia celular se estan implantando en algunos de los mercados mas grandes del mundo, como Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR