Eran custodios piratas

MÉXICO, DF.- LA EMPRESA de seguridad privada Trovels, del agente Rubén Salto Reyes, presunto secuestrador de un empresario judío al que le vendía servicios de vigilancia, tenía más de tres años de operar en la ilegalidad.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) revelaron que la empresa, ubicada en la calle de Panaderos número 47, en la Colonia Morelos, cuenta con el permiso cancelado desde el 15 de diciembre del 2007.

Las fuentes explicaron que tras caducar el permiso, la Policía capitalina debió acudir al inmueble para verificar que la empresa había suspendido sus labores, y que de lo contrario debió clausurar el giro.

Sin embargo, fue hasta que se dio a conocer que Rubén Salto Reyes era el propietario de la compañía, que funcionarios de la SSP-DF iniciaron la investigación correspondiente. Rubén y su hermana Laura Verónica se encuentran arraigados por la Procuraduría capitalina acusados del secuestro de un empresario judío.

La víctima fue obligada a escribir una carta a sus familiares en la que argumentó que su cautiverio era por una deuda que tenía con un socio.

Es de judicial la guarida

La casa de seguridad donde el empresario judío estuvo cautivo durante mes y medio en el Municipio de Tecam ac, está a nombre del agente investigador Rubén Salto Reyes, revelaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR