Custodian la casa

AutorHéctor Castro

La narco-residencia del Contry, donde fueron incautados mil 763 kilos de mariguana, se encuentra custodiada por policías de Seguridad Pública del Estado.

Desde las 23:50 horas que dio inicio el cateo de la Policía Judicial Federal, la casa ubicada en la calle Aristóteles quedó vigilada por los uniformados.

La residencia cuenta con una sala, tres recámaras, recibidor, cocina, patio trasero y y sótano. En esta área le daban forma a los paquetes, los cuales transportaban en las llantas de los vehículos.

Una patrulla con dos policías tiene la orden de permanecer a todas horas frente al domicilio y reportar cualquier anomalía.

"Pues aquí tenemos que estar todo el día al pendiente, nosotros estamos desde las 7:00 horas y la orden es de que la casa siempre esté vigilada", comentó Carlos Montalvo Hernández, policía responsable de la unidad 5146.

Según versiones de los vecinos, quienes pasaron media noche en vela y sorprendidos por el cateo, dijeron que hasta hace dos meses la casa estaba deshabitada y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR