Curtido por la adversidad

Para el director tecnico del Tri femenil que participará en los Juegos Panamericanos de Winnipeg, Leonardo Cuéllar, hablar de las restricciones que ha recibido para hacer bien su trabajo es "una pérdida de energía", porque ya se volvió una constante en la que el balompié es el más afectado.

El estratega dijo que todos los problemas que ha enfrentado derivan de la gran desorganización y falta de seriedad que prevalece en la Comisión de Selecciones Nacionales, ya que todo es incertidumbre en cuanto a los lugares de entrenamiento y concentración afectando mentalmente el desempeño de las futbolistas.

"Esto ya es una constante, y es una pérdida de energía seguir sugiriendo y peleando. Con estas acciones todo se vuelve una adivinanza y se demuestra una falta de seriedad", expresó el timonel, quien agregó que la situación provoca una gran frustración que afecta al equipo porque en el CDOM no hay cancha de futbol y se ha visto restringido a realizar sólo trabajo físico.

Cuéllar se refirió así sobre la última decisión de los directivos de la FMF, en particular de la actuación de Enrique Silva Terán, presidente de la Tercera División, quien gestionó con las autoridades del Comité Olímpico Mexicano que la Selección Femenil se concentrara en sus instalaciones y no en el Cencap, sin que él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR