Cursos literarios, una opcion para iniciar 2020.

Para aquellos a quienes les gusta escribir, iniciar el ano con alguno de los cursos, talleres o diplomados que ofrecen distintos espacios culturales puede ser una buena opcion para perfeccionar sus tecnicas literarias que pueden ir de la poesia a la novela.

El Centro de Creacion Literaria Xavier Villaurrutia comienza el 18 de enero con sus "Talleres de Invierno" en donde las opciones van de "Poesia clasica", impartida por Sergio Valero; "Cuento", a cargo de Mauricio Carrera; "Cronica" por Emiliano Perez Cruz; Guion, que impartira Itzel Lara; "Novela", de Isai Moreno y el "Laboratorio de escritora autobiografica" por Victor Sosa.

En ese mismo recinto, ubicado en Nuevo Leon 91, colonia Hipodromo Condesa, se impartira del 4 de febrero al 29 de octubre el "XVI Diplomado en Creacion Literaria" a cargo de la Secretaria de Cultura, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, y la Fundacion INBA.

El diplomado contara con la participacion de renombrados escritores e incluira cursos de poesia, cuento, novela, dramaturgia, guion, cronica, ensayo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR