A curar heridas

Con el objetivo de ayudar a las latinas violentadas, Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, emprendió un proyecto para dar consejos a través de la red social Whatsapp.

Tras sufrir violaciones durante años, la autora de Mis Pedazos Rotos decidió compartir su intimidad para que víctimas de ataques sexuales y golpes no teman denunciar.

"Las mujeres que ayudo a través de esta forma son de Venezuela, Costa Rica, México y EU. Gracias al recurso de la tecnología se va haciendo más grande la ayuda. Anhelo dar terapia gratis a todas las mujeres de Latinoamerica", compartió vía telefónica desde Los Ángeles.

Gracias al apoyo que le dio en vida la "Diva de la Banda", Rosie se animó a escribir el libro, sin embargo, hizo una pausa en 2012, año en el que ocurrió el accidente donde murió Jenni.

Rosie confesó que para sanar heridas y relatar los hechos en el libro, hace poco perdonó al ex esposo de su hermana, Trinidad Marín, quien abusó de ella por años.

"Cuando le conté a mi hermana me dijo que tenía que escribir un libro para ayudar a otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR