Curan voz a Diego

AutorGustavo Aréchiga

Diego Torres sacó todo su "Color de Esperanza" en la voz, y como receta médica se llevó una ronda de aplausos por parte del público durante casi 15 minutos, la noche del sábado en el Teatro Diana.

De acuerdo con los productores del evento, el concierto del cantante argentino se canceló el viernes por una laringitis aguda que le impidió cantar. Sin embargo, la promesa estaba en pie para la noche del sábado. Y lo hizo. Los casi 2 mil asistentes se fueron contentos y alborotados.

Torres cantó durante más de una hora, pero en muchos fragmentos de sus canciones prefirió callar o variaba el tono de voz para no lastimarse la garganta. Cuando tomaba el micrófono para hablar con el público, su voz se notaba afónica y seca.

El programa del concierto fue el mismo que hizo el argentino en su última visita a Guadalajara, hace un mes en el evento Extravaganza de Jorge Vergara, y básicamente incluyó piezas del disco MTV Unplugged.

Haciendo esfuerzos y pidiendo ayuda de los coros de su banda, Torres sacó adelante temas como "Color Esperanza", "Sé que Ya No Volverás", "No lo Soñé" y "Tratar de Estar Mejor".

El ánimo fue el único que no sufrió de laringitis. El cantante supo sortear la enfermedad dando un buen empujón al público desde el escenario, pidiéndole que se levantara de las butacas del Diana para bailar.

Bajo luces moradas y rojas, las 2 mil personas comenzaron a quitarse la flojera de butaca y agarraron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR