Se cura veneno

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Veneno se combate con veneno, así lo demostró Volador quien aplacó la ponzoña del Rey Escorpión con una marrullería y dio el triunfo a los fresas en la estelar de la Arena Puebla.

Junto al Vástago de Remo Banda estaban Valiente y Máximo, mientras que acompañando al Veneno Negro iban Pólvora y Shocker.

Todavía no hacía su entrada al ring y Volador ya se llevaba una paliza, pues los marrulleros no esperaron su turno e invadieron la pasarela para golpear al capitán técnico, así como a sus achichincles.

La primera se la llevaron los rudos, pues continuaron con la artimaña del montonero, dejando fuera de circulación al Depredador de los Aires, quien no pudo siquiera saludar a la afición antes de ser masacrado.

Con la primera caída en el bolsillo, los rudos mantuvieron el dominio en el asalto intermedio, pues al técnico que entrara al ring lo agandallaban entre los tres, impidiendo que se diera la reacción. Tuvo que entrar Volador con un par de tijeras para sacudirse la presión.

Ese momento lo aprovechó Máximo para pegarle tremendo besote a Shocker, el Mil Por Ciento Guapo, quien de inmediato cayó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR