CÚPULA

AutorS. Cabañas

¡OJO! NO ES que los morenistas no quieran ayudarle a Claudia Delgadillo, sino que la precandidata a la gubernatura y sus más cercanos colaboradores no han dejado que se acerquen.

LA ASPIRANTE de la coalición formada por Morena, el PVEM, PT, Futuro y Hagamos está rodeada por militantes principalmente del Partido Verde, pero también por familiares y ex colaboradores del ex gobernador Aristóteles Sandoval.

PARA MUESTRA un caso: el coordinador de agenda de Delgadillo es Netzahualcóyotl Ornelas.

ESTE EX FUNCIONARIO fue secretario particular, jefe de Gabinete y titular de la SIOP durante la administración que encabezó Sandoval. ¿Así o más clara la vinculación de Claudia con los más allegados a su ex amigo y ex aliado priista, quien fue asesinado en diciembre del 2018?

-...-

A PROPÓSITO, no nada más hay aspirantes mujeres que se cuelgan del nombre de Claudia Sheinbaum para tratar de ganar simpatías y jalar votos con miras al 2024.

AHORA TAMBIÉN se está poniendo de moda copiarle el look a la candidata presidencial.

BASTA CON VOLTEAR a ver el nuevo peinado de la diputada federal Laura Imelda Pérez Segura, quien va en caballo de hacienda por la candidatura de la alianza 'Sigamos haciendo historia en Jalisco' a la presidencia municipal de Tlaquepaque.

EL CAMBIO no solo fue de señal al bajarse de la precandidatura al Senado para apuntarse en la contienda por la Villa Alfarera, sino que se animó a hacerse una notable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR