CÚPULA

AutorS. Cabañas

EL QUE los aspirantes a cargos de elección popular no se tomen en serio la presentación de su 3 de 3, debe obligar al Congreso a pensar nuevos mecanismos que garanticen el cumplimiento de la medida.

POR MÁS que los legisladores le meten mano a la ley para obligar a presentar estas declaraciones, los y las contendientes siguen sin comprometerse a difundir esa información.

HABLANDO sólo de las candidaturas a diputaciones locales, casi la mitad de los aspirantes registrados en la plataforma "3 de 3 por la Integridad" han incumplido con subir al sistema esos datos y eso que ya pasaron cinco semanas de que iniciaron las campañas, ¡ahí la llevamos!

-...-

EN TIEMPOS de elecciones no importa darse de balazos en el pie, mientras eso ayude a conseguir un hueso, perdón, a respaldar alguna candidatura.

ESTE PARECE ser el caso del regidor tapatío Eduardo Almaguer, quien ayer grabó un video en el corazón de Santa Tere expresando su apoyo al emecista Pablo Lemus en la carrera por la alcaldía de Guadalajara.

EL OTRORA priista advirtió que se requiere "mejorar la se-gu-ri-dad pú-bli-ca" en el municipio.

¿SERÁ QUE Almaguer busca concretar desde un gobierno emecista lo que no pudo hacer como fiscal general en una administración del PRI? Es pregunta apartidista.

-...-

CON ESO de que el beisbol es el deporte favorito de la 4T, muy bien coacheado se vio ayer Carlos Lomelí en su comparecencia en el Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco.

EL CANDIDATO de Morena a Guadalajara asistió acompañado de Yeidckol Polevnsky...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR