CÚPULA

AutorS. Cabañas

QUE LA VACUNACIÓN empiece con tumultos y días de espera, y una semana después se llame a quienes quieran que se les aplique porque sobran dosis, y la espera sea de no más de 20 minutos, no es para festejar ni presumir.

TANTO EL PRIMER día -con largas filas-, como el último -donde se vacunó a quien quiso para que no sobraran biológicos- son ejemplos de la desorganización que prevalece en la inmunización.

NO PUEDE decirse que el proceso está bien cuando se pide a los adultos mayores que se registren, con la promesa de que les llamarán, lo que nunca hacen.

TAMPOCO ESTÁ bien si a los mayores de 60 años los hacen esperar horas y horas, y al final, dan entrada a gente de otros municipios y algunos de los que son citados no alcanzan dosis y tienen que regresar.

LA VACUNACIÓN estará bien cuando una persona se registre y segundos después, con el uso de la tecnología, reciba el día, la hora y el lugar donde será vacunado, y cuando llegue no tenga que hacer largas filas y esperar horas enteras.

PERO NO, parece que la consigna es reunir mucha gente, que se vea que muchos quieren vacunarse, y al salir ya inmunizados consideren como triunfo el ya haberse vacunado.

-...-

MÁS CORAZONES rotos que una derrota de las Chivas dejó el "proceso" interno de Morena en Jalisco.

LA LISTA de quienes se sienten traicionados por la 4T no es corta, y entre ellos pueden anotar al agroempresario Cristóbal Castro Rojas, quien le dedicó tiempo, dinero y esfuerzo a su precampaña por Zapopan, y ni siquiera lo metieron a la dichosa "encuesta".

ASÍ QUE ni tardo ni perezoso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR