CÚPULA

AutorS. Cabañas

ESTIRAR LA LIGA es lo que pretendería el ex gobernador Aristóteles Sandoval con su renuncia a la Secretaría de Innovación y Participación Digital del CEN del PRI.

ALGUNOS PRIISTAS creen que Sandoval se habría tirado al piso para saber si el dirigente nacional del tricolor, Alejandro "Alito" Moreno, estaría dispuesto e interesado en ir a su rescate.

Y PRUEBA de que Sandoval busca que lo "levanten" es que dimitió a su cargo partidista, pero no dijo nada de renunciar al tricolor. De ahí que el dirigente estatal, Ramiro Hernández, aseguró tajante: "de lo que no tengo duda es de su permanencia y de su compromiso con el partido".

LA INTENCIÓN de Aristóteles, cuentan los enterados, es seguir pesando en el Revolucionario Institucional, pero el reciente nombramiento del ex gobernador Carlos Rivera Aceves como secretario regional para Jalisco, Colima y Nayarit no le gustó pa-ra na-da.

¿SERÁ POR eso que recurrió a la frase lapidaria de que "no hay futuro posible para el PRI recurriendo al pasado"? Que conste que es pregunta.

-...-

COMO REHENES de la impotencia y desesperación están los locatarios del Centro Joyero de Guadalajara por la ola de secuestros que se ha desatado entre sus agremiados.

LA FALTA de denuncias, por la desconfianza en las autoridades y la sospecha de infiltración, ha contribuido a que este grave problema no tenga solución.

Y NO HABRÁ manera de poner remedio si los afectados no se acercan con los responsables de la seguridad y si éstos, a su vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR