CÚPULA

AutorS. Cabañas

AUNQUE AL GOBERNADOR Enrique Alfaro le ha salido todo bien al enfrentar la contingencia por el coronavirus, y las medidas tomadas han sido aplaudidas, tiene un problema en puerta.

ALFARO TIENE que justificar por qué mientras pide a los ciudadanos quedarse en sus casas, en varias secretarías no vinculadas con las áreas de salud el personal sigue trabajando, lo que ya empieza a generar quejas y reclamos.

¿NO TENDRÍAN que hacer alguna excepción con las personas de edad avanzada, las madres de familia o embarazadas? ¿No se supone que el Ejecutivo tendría que poner el ejemplo antes de pedirle a la población que no salga de su domicilio?

SON PREGUNTAS que no se han guardado.

-...-

SENTIDOS ANDAN algunos diputados de MC, luego de que el Congreso estatal definió a los integrantes de la Mesa Directiva que estará en funciones del 1° de mayo al 31 de octubre.

LA PRIISTA Sofía Berenice García será la nueva presidenta; y como vicepresidentas van su compañera de partido, Mariana Fernández, y la emecista, Elizabeth Alcaraz.

JUSTO FUE la designación de Alcaraz, quien habría sido impuesta -perdón, sugerida- por el coordinador emecista Salvador Caro, lo que al parecer causó discordia entre congresistas de MC.

CUENTAN QUE cuando Caro informó a la bancada que propondría a Alcaraz para la Mesa Directiva, hubo quienes pidieron que se le diera oportunidad a otros legisladores emecistas, no sólo a los "favoritos" del coordinador.

-...-

DICEN QUE la cancelación de la planta de Constellation Brands en Mexicali podría salirle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR