CÚPULA

AutorS. Cabañas

MAL MENSAJE el que dio el gobierno de Guadalajara al permitir poner luces en árboles del Paseo Alcalde.

A PESAR de que el Reglamento de Áreas Verdes y Recursos Forestales prohíbe colgarles cualquier objeto, los árboles del nuevo Paseo ya lucen una "plaga" de cables en tronco y ramas, como si fueran adornos navideños.

Y SUCEDIÓ justo después de que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (ONUAA) reconoció al municipio que preside Ismael del Toro como Ciudad Árbol del Mundo, por su "dedicación" al cuidado del arbolado de la ciudad. ¡Habrase visto!

-...-

POR SUBIRSE pronto a la ruta de los festejos, el secretario de Transporte, Diego Monraz, se echó la sal.

APENAS CELEBRÓ los 30 días sin muertes originadas por el transporte público, y luego se vino una racha que tuvo cuatro días con fallecidos en accidentes donde participa un camión. A mitad de febrero, ya se dobló el número de muertes en comparación con enero y febrero de 2019.

ALGO TENDRÁ que hacer Monraz para frenar a los choferes, porque si no, ya no podrá presumir el resultado del nuevo modelo del transporte público.

-...-

APLICADO SE VIO Pablo Lemus el miércoles pasado, luego de hablar del gobierno digital en el CUCEA de la UdeG.

EL ALCALDE de Zapopan premió a los ganadores de un concurso auspiciado por el ayuntamiento, y al terminar se sentó en las filas de atrás, como cualquier estudiante.

PARA UNOS, lo hizo para aprender políticas públicas; para otros, fue un guiño político a los leones negros en tiempo preelectoral.

-...-

AUNQUE la propuesta de Andrés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR