CÚPULA

AutorS. Cabañas

ALGUIEN EN MORENA podría no haber dormido nada bien anoche... y ese alguien podría ser el dirigente estatal interino, Hugo Rodríguez Díaz.

Y ES QUE hoy Alfonso Ramírez Cuéllar hará su primera visita a Jalisco como dirigente nacional electo morenista y seguro vendrá a pulsar cómo andan los ánimos con la dirigencia local.

AHÍ ES DONDE las cosas se pondrían color de hormiga, pues Rodríguez Díaz no se encuentra en su mejor momento.

CON ACUSACIONES por mal uso de los recursos de Morena, opacidad y sobre todo falta de liderazgo, el dirigente morenista tendrá que presentar argumentos suficientes a Ramírez Cuéllar que le permitan permanecer al frente del partido.

AUNQUE... HAY quienes ven casi imposible la continuidad del ex priista y ex emecista.

-...-

ENCERRONA TUVO ayer el gobernador Enrique Alfaro con diputados locales de MC.

NO LOS LLEVÓ de "macroexcursión", pero sí a un sitio alejado del bullicio de la ciudad y de los celulares, a una especie de cabañas antes de llegar a Tototlán.

EN SUS REDES sociales, el mandatario presumió una fracción naranja unida y en la ruta de la Refundación, pero... la bancada estaba incompleta.

FALTARON LOS DIPUTADOS Luis Munguía -quien tenía agenda en Puerto Vallarta-, Héctor Pizano e Ismael Espanta.

LA DUDA es si llegaron a acuerdos que mejoren los intereses y proyectos de unos y de otros.

-...-

VAYA QUE ABRIÓ profundas heridas la lista de 29 empresas del corredor industrial de El Salto que, según el gobierno de Jalisco, podrían estar contaminando el Río Santiago.

TAN GRAVE se tornó el caso, que rápido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR