CÚPULA

AutorS. Cabañas

CON GANAS de tirar la toalla se le ha visto últimamente al Gerente de Guadalajara, Alejandro Hermosillo.

DICEN LOS ENTERADOS que el diputado con licencia no está conforme con el trato que ha recibido en el Ayuntamiento tapatío, que encabeza el Presidente Municipal, Ismael del Toro, pues no lo toman en cuenta, no proyectan su trabajo y, por si fuera poco, tiene cero reflectores.

DE AHÍ QUE, dicen, el ex militante del PAN analiza muuuy seriamente la posibilidad de regresar a su curul en el Congreso del Estado.

ESTA SITUACIÓN, dicen, trae preocupado y ocupado al diputado Javier Romo, de Movimiento Ciudadano, pues si Hermosillo se reintegra a su curul, él se quedaría sin chamba.

¿SERÁ QUE Hermosillo ya le puso el ojo a la reelección y ve en el Legislativo una mejor plataforma para proyectarse de cara al 2021?, es pregunta.

-...-

LA GOTA GORDA están sudando en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJ), pues a casi un año de que empezó la desbandada de Magistrados, a causa de la Reforma al Poder Judicial, ya son siete las bajas registradas.

LO PEOR DE TODO es que no se ve para cuándo el Congreso local inicie los reemplazos y, mientras tanto, hay Magistrados que cubren quórum hasta en dos salas y la chamba ya se les triplicó.

HAY QUIENES VEN como responsable de este desorden al Presidente del STJ, Ricardo Suro, ya que, dicen, lo suyo lo suyo no son precisamente las negociaciones políticas.

SABIDO ES QUE el titular del Poder Judicial gusta de querer quedar bien con todos y ahorrarse broncas.

A LOS INCONFORMES, por ejemplo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR