CÚPULA

AutorS. Cabañas

EN LA MANZANA de la discordia se convirtió el Consejo de Giros Restringidos en Guadalajara... y ni los propios emecistas -para no variar- se pusieron de acuerdo para poner orden.

CUENTAN LAS MALAS lenguas que las iniciativas no prosperaban porque entre Erik Tapia, jefe de Gabinete; Eduardo Martínez, coordinador de los regidores naranjas, y Luis Cisneros, de la Comisión de Gobernación (de la que depende Giros Restringidos), nomás no se entendían.

POR ESO, el alcalde Ismael del Toro, "El Pope", tomó el toro por los cuernos, retiró a Cisneros y ahí puso al priista Eduardo Almaguer.

HABRÁ QUE VER si al "Pope" no le sale el tiro por la culata y si Almaguer realmente quiere poner orden y actúa en sintonía con la petición que hizo para que la Contraloría audite al Consejo.

PORQUE HAY quienes piensan en el riesgo de que le gane el poder y lo que representa estar a la cabeza de esta "suculenta" mesa de trabajo, donde se dan los permisos para la venta de alcohol, bares y antros.

-...-

ALZANDO EL CUELLO andarán el próximo martes los peloteros de Charros de Jalisco, pues irán a ver al presidente Andrés Manuel López Obrador.

LOS PELOTEROS fueron invitados por AMLO, no para que le den clases de beisbol, sino para intercambiar experiencias junto a equipos de otros estados del país. Y claro, no podían faltar siendo los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.

LOS BEISBOLISTAS presumirán el reconocimiento que les dio el Congreso de Jalisco el miércoles pasado, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR