CÚPULA

AutorS. Cabañas

COMO QUE el Senador Alberto Cárdenas Jiménez está viendo otro canal o de plano, poco asiste en Jalisco.

PORQUE AYER APLAUDIÓ que el Poder Ejecutivo y la fracción del PAN en el Congreso local ¡hayan mejorado su relación al cambio de Legislatura!

PERO A LEGUAS se ve que el trato entre el Gobernador Emilio González Márquez y el coordinador de los diputados panistas, Abraham González Uyeda, ha brincado entre exabruptos.

EN LO QUE SÍ tiene razón el 'ex Góber' es que si el PAN quiere mantener la Presidencia y el Estado en el 2012, los albiazules en Jalisco deben estar unidos para aspirar a aportar más de millón y medio de votos al proceso federal.

VIENDO LA RIVALIDAD entre las corrientes internas, como la del Gobernador con la del diputado federal Francisco Ramírez Acuña, y las pugnas desde ahora por las candidaturas a Guadalajara y Zapopan, principalmente, el panorama como que se antoja un 'poquito' complicado para los azules.

QUE PASE LA RECETA el Alcalde de Zapopan, Héctor Vielma, para 'bajar' casi 10 kilos de peso en un día.

AYER QUE ENCABEZÓ el arranque de un programa municipal de salud para burócratas, se subió a la báscula -que le marcó 141.6 kilos- y se comprometió a bajar de peso.

EN EL ACTO, la coordinadora de Nutrición del Hospital General de Zapopan, Alejandra Rosales, comentó que el Primer Edil tenía 50 kilos de sobrepeso para su estatura de 1.86 metros.

AH, PERO EN la información oficial, Comunicación Social del Ayuntamiento reportó que el Alcalde debe bajar sólo 40.9 kilos para estar 'en su peso saludable'. ¡Órale!

TOTAL, SI CON el tiempo el Alcalde no baja tallas, su área de prensa avisará que Vielma está en su peso ideal -para él-. ¡Y promesa cumplida!

AUNQUE LO MANDARON de vacaciones y más allá, en el Ayuntamiento de Zapopan bien podrían aprovechar la experiencia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR