CÚPULA

AutorS. Cabañas

YA SALIÓ el peine de por qué los diputados del PAN votaron en contra de la propuesta del emecista Salvador Caro que buscaba que el Magistrado Carlos Trejo rindiera un informe sobre su viaje a Grecia con litigantes.

CUENTAN LOS que saben que quien influyó en la decisión habría sido el ex dirigente estatal, Eduardo Rosales, quien, de acuerdo con esa versión, conoce muuuy bien a uno de los abogados que viajaban con Trejo.

DEL PRI no sorprende que hayan emitido voto en contra, pues este Magistrado llegó al Supremo Tribunal de Justicia como cuota del tricolor y con el apoyo total del ex Gobernador Aristóteles Sandoval.

LO QUE no se entiende por ningún lado es el voto en contra de Morena, pues es partido de Oposición y, en teoría, no tiene todavía espacios o intereses en el Poder Judicial, ¿entonces?

-...-

POR CIERTO, la visita que realizará hoy Marko Cortés a Guadalajara podría dar algo de luz sobre el rumbo que quiere tomar el PAN en Jalisco con miras al 2021.

EN NUEVO LEÓN, Cortés declaró hace unos días que su partido está dispuesto a las alianzas con cualquier instituto político, excepto con Morena.

ALLÁ ESTÁ viva la posibilidad de que los panistas cierren filas con Samuel García, la carta fuerte de Movimiento Ciudadano para la Gubernatura.

PERO HABRÁ que ver si esa postura se repite en Jalisco, donde azules y naranjas experimentaron una alianza parcial en los comicios de 2018, que no a todos los panistas dejó con buen sabor de boca.

AUNQUE MC abrió varios espacios a liderazgos de Acción Nacional en el Gobierno, muchos albiazules de tropa se quejan de que apoyaron el proyecto de Enrique Alfaro y ocho meses después están como el chinito, 'nomás milando'.

-...-

LA INFILTRACIÓN de abusadores sexuales en taxis ejecutivos da pie para hacerle una pregunta a la autoridad.

¿CUMPLIERON YA las Empresas de Redes de Transporte (ERTs) con el tan llevado y traído...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR