CÚPULA

AutorS. Cabañas

HASTA LA CALZADA y más allá se escuchó el frenón que le dio anoche Beatriz Paredes al carro del Alcalde Tapatío.

EL ESCENARIO no podía ser mejor para que un 'espontáneo' -ajá- gritara en medio del discurso de la lideresa nacional que el PRI recuperará Jalisco con Aristóteles Sandoval.

PERO, DUCHA en la materia y con aparente dejo de molestia, Paredes corrigió la plana recordando que 'no por mucho madrugar amanece más temprano'. ¡Tómala copetón!

CLARO, EL DICHO avivó entre los tricolores locales la versión de que sí habrá competencia de a de veras por la nominación por Jalisco, y aquello de que la dirigencia nacional no quiere que den por muertos a otros aspirantes.

Y DE ESO podrían colgarse otros tiradores, como el diputado federal Arturo Zamora; el senador Ramiro Hernández, los otros Alcaldes metropolitanos, y los que se acumulen.

VAYA REGALOTE le dio ayer el Alcalde de Tlaquepaque al PRI en su aniversario.

EN PLENO DÍA del festejo tricolor, Miguel Castro decidió 'montarse' al Macrobús, avalando el polémico proyecto del Gobierno panista de Jalisco.

RARO EL DÍA que escogió y raro arreglo político, porque el Gobernador Emilio González se ha ufanado de jugársela con la CROC de Antonio Álvarez, y no con la FROC rival, la de Alfredo 'El Güero' Barba, jefe político de Castro.

¿DE A CÓMO le va a salir el 'pasaje' al Gobierno estatal, como para que le dejen pasar el Macrobús por la Villa Alfarera? Es pregunta, no petición de alza tarifaria.

HACE TRIENIOS que casi no le metían mano, pero la madrugada de ayer andaban 'en friega' cuadrillas municipales limpiando la Avenida Parres Arias, el camellón, las luminarias y hasta balizando la zona.

COMO QUE al priista Héctor Vielma se le había olvidado que por allí iba a pasar su lideresa nacional, Beatriz Paredes, y los más encopetados... ¡perdón! encumbrados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR