CÚPULA

AutorS. Cabañas

EL PROYECTO 'PRESIDENCIAL' de Francisco Ramírez Acuña parece perder vigor antes de entrar a la cancha.

LAS ÚLTIMAS encuestas advierten el riesgo de que los candidatos panistas a Alcaldes impulsados por el ex Secretario de Gobernación y actual aspirante a diputado federal, no lleguen todos a la meta.

EN ESA LÍNEA se podría ubicar al abanderado por Guadalajara, Jorge Salinas, así como al de Tonalá, Carlos Rodríguez Burgara.

EL PANISTA mejor posicionado es el aspirante para Zapopan, Guillermo Martínez Mora, pero pertenece a una corriente distinta a la de Ramírez Acuña.

MÁS EN RIESGO estaría la anhelada coordinación de la bancada panista en San Lázaro que busca el ex Gobernador, de no obtener 'carro completo' para las Alcaldías de Guadalajara, y una alta votación para los candidatos a diputados federales.

¿LE FALLARÍA la gente, las cuentas, los amigos, el cálculo... o acaso, dará el campanazo? Conste, es pregunta.

CON EL TÉRMINO de las campañas políticas, todos los candidatos andan bien calladitos... bueno, caaasi todos.

PUES RESULTA QUE hay uno que sigue apareciendo y recibiendo 'apoyos' al aire... y ni quién le diga algo.

EL ASPIRANTE a la Alcaldía de Zapopan por Convergencia, Alejandro Tavares, ayer estuvo conduciendo su habitual programa de radio.

CLARO, ÉL NO PIDIÓ abiertamente el voto para sí, pero...

ALGUNOS DE los radioescuchas que llamaron a cabina se dirigieron hacia él como "Mi Presi", "Mi Alcalde", y uno hasta le pidió que si gana, construya un puente en el estadio Chiva.

Y TAVARES, muy quitado de la pena, las leyó, así, al aire.

UNA DE TRES: en el Instituto Electoral de Jalisco están más preocupados por la jornada del domingo; no les interesa la 'chiquillada'; o, de plano, no escuchan radio.

LA GUERRA SUCIA se vivió hasta el último minuto de las campañas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR