CÚPULA

AutorS. Cabañas

AUNQUE FUERON dos mil 57 votos de diferencia, el triunfo de Raúl Vargas en el PRD estatal no es para festejarlo ruidosamente.

PRIMERO PORQUE su adversario perdedor, Marco Jasso, anuncia que va a impugnar más de 25 casillas.

DESPUÉS PORQUE en la elección del presidente nacional, la diferencia entre Alejandro Encinas y Jesús Ortega en Jalisco fue de sólo 12 votos.

Y SI CONSIDERAMOS que el grupo UdeG que respalda a Vargas jugó a favor de Chucho Ortega, queda claro que las fuerzas están muy niveladas, aunque...

¡QUÉ BAJA fue la votación! Sólo votaron 16 mil 222 perredistas en tooodo el Estado.

MUCHO RUIDO para tan poco interés de los simpatizantes.

EN PUENTE GRANDE continúa el proceso administrativo por la fuga del Centro de Readaptación Social de Miguel Ángel Arellano, ocurrida en enero... pero también algunos apretones de manos secretos.

EN LOS PASILLOS de la Digpres se dice que el director del Cereso, Jorge Pérez Migoni, y el subdirector de Vigilancia y Custodia, Enrique de los Ríos, han denunciado como culpable al subdirector administrativo, conocido como el licenciado Maciel.

PERO CUENTAN que con su 'alianza', no nomás buscan quitarse de encima la responsabilidad de la huida.

TAMBIÉN PRETENDERÍAN sacar de la jugada a uno de los pocos que no avalan el poder del reo Alejandro Mena Quirarte en el centro de reclusión.

YA VEREMOS en qué concluye el caso.

NOMÁS por cumplir el requisito...

ES LA IMPRESIÓN que dejó la ceremonia que organizó el Gobierno del Estado en la Plaza Juárez, para conmemorar el natalicio del Benemérito de las Américas.

LO QUE NUNCA... apareció el Secretario de Administración, José Luis de Alba, encabezando el homenaje.

ANTES, QUIENES estaban en el gabinete se peleaban por ser los oradores en eventos como éste; era señal de que estaban políticamente vivos.

AHORA PARECE que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR