Cúpula

AutorS. Cabañas

PRONTO PINTÓ su raya Herbert Taylor.

UNA VEZ QUE los seguidores de Manuel Espino perdieron la mayoría en el Consejo Nacional del PAN, Herbert se apresuró a declarar su simpatía por su 'amigo y casi hermano' César Nava.

SEGÚN TAYLOR, Espino nunca fue su gallo para dirigir al PAN, y aseguró que su lugar en el Consejo Nacional lo ganó por el respaldo de muchos amigos, y no sólo por el apoyo del presidente blanquiazul.

AHORA PREPARA su próxima jugada: como hace dos años, el grupo en el Gobierno se dividirá entre los aspirantes a encabezar el PAN nacional.

SEGURAMENTE TAYLOR jugará con Nava, y el Gobernador Emilio González Márquez con Germán Martínez.

A VER SI por servir a dos amos no quedan mal con uno de ellos.

AUNQUE LOS EMILISTAS regresaron satisfechos por haber metido al consejo a 7 de sus 10 candidatos, sí les pesó que quedara fuera Jorge Sánchez, el principal operador de González Márquez.

Y AL QUE le quieren cobrar la factura es al dirigente estatal del PAN, Eduardo Rosales.

LOS EMILISTAS concluyen que fue Lalo quien hizo el trabajo sucio para que panistas de otros dos Estados no votaran por Sánchez.

EL MOTIVO: En el Comité estatal se enteraron que Emilio quiere impulsar a Jorge como relevo de Rosales en la dirigencia del PAN, para no mover de la Gran Alianza por Jalisco a Leonardo García Camarena.

CUANDO LOS ACTUALES consejeros de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Jalisco fueron electos, todos los aspirantes presentaron examen de conocimientos; la anterior legislatura quería 'profesionalizar' el trabajo de la CNDH.

HOY QUE VAN a elegir al sucesor de Carlos Barba en la presidencia de la Comisión, el Congreso del Estado borró el concurso de oposición.

PARA LOS PANISTAS la evaluación no es necesaria, por eso proponen que los candidatos 'concursen' sólo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR