Cúpula

AutorS. Cabañas

CIERRE DE CARRERA parejera tendrá la disputa por la dirección del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) en la UdeG.

ESTE FIN de semana, Raúl Padilla y el Rector Carlos Briseño podrían decidir a quién le darán las riendas de las preparatorias universitarias, en las que hay más de 114 mil estudiantes, y que tiene un presupuesto de mil 78 millones de pesos, el más alto en la UdeG.

LOS QUE LLEGAN a la final son Ruth Padilla, con experiencia en el SEMS, y Fernando González, quien tiene el apoyo de los directores de prepas, pero sobre todo de Raúl.

Y HABLANDO de la UdeG; tremendo aquelarre tuvo ayer en La Barca para festejar el cumpleaños de Carlos Briseño.

PRESENTES EN LA FIESTA estuvieron, por supuesto, el ex Rector, Raúl Padilla; el vicerrector ejecutivo, Gabriel Torres; y el secretario general, Alfredo Peña. Además, el ex candidato del PRI a Gobernador, Arturo Zamora, y los diputados locales del PRI Jaime Prieto y Abel Salgado.

AUNQUE FUE INVITADO el Gobernador Emilio González, su agenda le impidió asistir. El único panista presente fue el Alcalde de Ocotlán, Absalón García.

LOS DIPUTADOS del PRD en Jalisco Samuel Romero, Enrique Alfaro, y Carlos Manuel Orozco encontraron cómo llevar el tema del aborto a la discusión pública sin declararse a favor o en contra: abrir la discusión entre las mujeres.

EN LOS HECHOS, le avientan la bolita a sus colegas legisladores y a la sociedad, pues dicen que, para que el tema sea discutido, los diputados deben proponer la consulta, y luego las mujeres opinar.

ANTE SUS JEFES cumplen su parte al promover el tema, y quedan bien y poco gastados...

CUANDO QUISO trabajar, todo le salió mal al presidente de la Comisión de Mercados en Guadalajara, el priista José García Ortíz.

LOS COMERCIANTES de la Calle Medrano se quejaron por la supuesta venta de puestos en la calle que, dicen, cuestan hasta 300 mil pesos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR