Cúpula

AutorS. Cabañas

A 48 HORAS de que se dé a conocer el Gabinete del próximo Gobernador, todavía hay suspirantes en ascuas que esperan la llamada de Emilio González Márquez, aunque parece que el equipo quedó completo.

EN EL GABINETE político estaría Fernando Guzmán como Secretario general.

AL FRENTE de la Coordinación de Innovación Gubernamental queda Herbert Taylor.

EN LA SECRETARÍA de Planeación Víctor Manuel González Romero, y en la Contraloría Maricarmen Mendoza, quien ayer pidió licencia como regidora en Zapopan.

EL COORDINADOR de asesores será Alonso Ulloa, y el secretario particular Antonio Gloria.

EN EL ÁREA de Seguridad estaría Tomás Coronado Olmos como Procurador, y Luis Carlos Nájera como Secretario.

EN VIALIDAD y Transporte continúa José Manuel Verdín.

EL GABINETE económico lo encabeza Guillermo Martínez Mora, en Promoción Económica; en la cartera del campo repite Álvaro García Chávez en Desarrollo Rural, mientras que en la Secretaría de Turismo se ubicará Aurelio López Rocha.

EL EMPRESARIO anda tan entusiasmado, que ya empezó su 'entrenamiento' y por iniciativa propia viajó a España a participar en una Feria Internacional de Turismo.

EL SECRETARIO de Administración será José Luis de Alba, y Óscar García Manzano el de Finanzas.

EL ESTIRA y afloja por la Secretaría de Desarrollo Urbano terminó a favor de Sergio Carmona Ruvalcaba.

EN LA SECRETARÍA del Trabajo Federico Torres todavía tiene esperanzas, aunque los más cercanos a Emilio ven firme a Rosendo Fregoso.

EN EL GABINETE social, Miguel Ángel Martínez repite en Educación; Alfonso Gutiérrez Carranza va a Salud; Martín Hernández Balderas a Desarrollo Humano; Alejandro Cravioto en Cultura; y Martha Ruth del Toro en Medio Ambiente.

Y AUNQUE del plato a la boca puede caer la sopa, será el lunes cuando se formalicen los nombres.

¿ALGUIEN PUEDE aclarar el siguiente enredo?

UNO.- Los coordinadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR