Cúpula

AutorS. Cabañas

EN LOS PRÓXIMOS días quedarán vacíos varios despachos de Secretarios del Gabinete estatal, y no es por las renuncias que ya se avizoran porque los funcionarios saldrán a buscar candidaturas.

COLABORADORES muy cercanos del Gobernador Francisco Ramírez Acuña se alistan como refuerzos en la labor de proselitismo en favor de Felipe Calderón en los Estados del sureste.

QUIEREN DEJAR bien aceitaditos a los panistas de aquella zona, para la segunda etapa del proceso interno panista, el 2 de octubre.

HASTA han formado equipos de apoyo que los acompañarán, con la idea de consolidar la ventaja del michoacano en la carrera por la candidatura presidencial.

ALGUNOS QUIEREN hacerse notar para que se valore que fue su grupo el que destapó al Felipillo en mayo del 2004 en una granja del sur de Guadalajara... algo quieren.

EL SUSPIRANTE a la Alcaldía de Zapopan, Guillermo Martínez Mora, comienza a desentumirse con miras a la contienda interna del 18 de diciembre.

SEGURO VIO que los priistas se están moviendo en serio, y no quiso dejarles el terreno libre.

EL JUEVES, después de acompañar al Gobernador en El Grito en Palacio de Gobierno, corrió a su tierra prometida, la ex Villa Maicera, para celebrar las fiestas patrias con panistas de ese Municipio.

ESPERABA 2 mil simpatizantes, pero llegaron unos 3 mil que llenaron el local ubicado frente a la ex Hacienda de la Mora.

POR CIERTO, Francisco Javier, el hijo del Gobernador, ya hace sus pininos políticos como secretario particular del también Secretario de Educación ¿Política?

SUSPIRA POR ser Gobernador, pero en caso de no lograrlo, por lo menos Julián Orozco ya no se quedó con las ganas de dar el Grito.

RESULTA QUE el diputado y dirigente de los parvifundistas fue invitado a presidir la ceremonia cívica en un salón de fiestas de la Avenida López Mateos.

EL PROBLEMA es que pocos lo reconocieron y por más que se esmeró en contagiar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR