Cúpula

AutorS. Cabañas

DE MANERA sorpresiva, algunos Secretarios estatales se pusieron a trabajar intensamente... ¡pero en política!

CUENTAN QUE la Secretaria de Cultura, Sofía González Luna, convocó a sus colaboradores para decirles que ni le busquen, que el bueno para la Gubernatura es Emilio González Márquez.

LO MISMO HIZO -aquí sí, sin retraso alguno- el encargado de Desarrollo Urbano, Claudio Sáinz David.

LO MALO ES que en algunos casos se advirtió a los mandos medios que no deben apoyar a otros aspirantes ni aunque sea en sus ratos libres; de incumplir la medida, podrían darles vacaciones forzosas y sin goce de sueldo.

A VER CÓMO responden los otros aspirantes, Fernando Garza Martínez y Macedonio Tamez Guajardo, ante la cultura de la cargada y el desarrollo del corporativismo azul.

POR CIERTO, Emilio podrá dar en diciembre su segundo informe en paz y después pedir licencia para buscar la Gubernatura.

YA NO TENDRÁ la terrible angustia -eeey- de incumplir otra promesa: la de permanecer en la Comuna al menos dos años, pues el PAN ya determinó que será el 11 de diciembre cuando elija a su candidato a Casa Jalisco.

TAN CONTENTO se fue de Jalisco, que Roberto Madrazo amenaza con regresar el próximo viernes.

ESTARÁ en Arandas y Autlán -la tierra de Javier Galván-, por lo que el delegado Félix Flores Gómez ya prepara el terreno por esas tierras.

EN TANTO, los madracistas del PRI tapatío andan muy creciditos.

CREEN que con la demostración de fuerza del lunes pasado, los 'descarriados' del Movimiento Jalisco 2006 cancelaron un acto que tenían previsto para este fin de semana en San Andrés.

EL QUE SÍ APROVECHARÁ la Expo Guadalajara este domingo es Ramiro Hernández, quien tiene planeado hacer su enésimo destape por la Gubernatura.

YA SALIÓ el peine del por qué Salvador Cosío Gaona insiste en que se hagan cargos a la cuenta del 2003 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR