Cúpula

AutorS. Cabañas

¿INTERÉS o preocupación?

LA FORMA en que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Roberto Madrazo, atiende el caso de la sucesión del presidente del tricolor en Jalisco, genera dudas.

Y ES QUE ayer lunes por la mañana realizó una madrugadora llamada al todavía líder en el estado, Ramiro Hernández García.

POQUITO después de las ocho y media de la mañana, Madrazo y Ramiro platicaron unos 10 minutos del tema de la convocatoria y el procedimiento para la sucesión priista.

¿HACIA quién se moverán los hilos?

CON LA MAYOR discreción posible, Marta Sahagún visita hoy Guadalajara.

LAS PRIMERA Dama tiene anotadas en su discreta agenda, dos reuniones con empresarios locales y con el Gobernador, Francisco Ramírez Acuña.

LA PRIMERA será con un grupo de 10 a 15 invitados, quienes asistirán con sus respectivas esposas, y luego, al mediodía, se reunirá con unos 40 representantes de la iniciativa privada local.

LA ÚLTIMA vez que Sahagún estuvo en Guadalajara fue el 28 de julio, en la inauguración de la Quinta Reunión Internacional de la Asociación Hispana de Universidades, en representación de Vicente Fox.

Y CUENTAN QUE en esa ocasión Marta no se fue con la mejor impresión.

HAY QUIEN supone que se deba a que el Gobernador prefirió irse al Lunes Municipal que a acompañarla en la reunión con los universitarios, lo cual pudo haberse interpretado como un desaire.

TAL ACTITUD contrasta con la atención que días antes tuvo hacia Sahagún el Gobernador priista José Murat, quien no fue a una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores por una gira que realizó en Oaxaca la Primera Dama.

VAYA BANQUETE espera mañana a los asistentes a la Cumbre de la OMC en Cancún.

PARA ABRIR boca, un coctel Margarita de mezcal papalote del Chilapán al tamarindo. Luego tostadas de maíces tuxpeño, conejito y tabloncillo, con salsa de huitlacoche, cilantro, jitomate y chile habanero.

UN CONSOMÉ de hongos tecomate y como plato principal langosta roja de Baja California a la miel de Tzitzilche y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR