Cúpula

AutorS. Cabañas

TANTO HA LLOVIDO en la última semana que ya dicen que en Guadalajara hasta las alcantarillas políticas se taparon.

DE OTRA FORMA no se explican los borbotones surgidos en el Sistecozome y en las obras de 8 de Julio, las cuales, comentan por ahí, vienen de la misma fuente y viajan por el mismo canal.

QUIENES así opinan andan preocupados pues el temporal apenas inicia y ya preguntan: ¿quién va a llamar a los 'plomeros'? O qué, ¿también los van a suspender por su mal trabajo?

A PROPOSITO de la suspensión de obras en la 8 de Julio decidida en el Consejo Metropolitano, como que al titular de la Sedeur, José Luis Macías, se le olvidó lo importante: los vecinos.

¿TENDRAN ellos que sufrir las malas decisiones de la administración municipal? ¿No era más conveniente seguir las obras en beneficio de ellos, y después averiguar?

¿Y SI LOS costos de las obras se disparan para el siguiente mes las pagará el Consejo?

CONSTE, son preguntas.

SI QUE FUE extraño el acomodo relámpago del ex secretario ejecutivo del Consejo Electoral en el Ayuntamiento de Tlaquepaque.

¿LE URGIA a Tlaquepaque quitarle chamba a José de Jesús Martínez Gil, que la hacía de secretario y de síndico?

¿O EL PAN lanzó un salvavidas de emergencia a Jesús Reynoso?

COMO SEA, flaco favor le hicieron al ex secretario al nombrarlo síndico de la Villa Alfarera.

PORQUE SI desde hace rato en el PRI dicen que Reynoso actuó con parcialidad en la elección del 12 de noviembre y que ahora el PAN le está 'pagando', ¿no le importa al PAN alimentar la hipótesis tricolor?

LO QUE NO dicen es que fueron los priístas quienes le quitaron la chamba, y que a los panistas les faltó habilidad para mantenerlo, así que con algo lo tenían que compensar.

EL 'MEA CULPA' de ayer del Diputado tricolor José Manuel Carrillo, a quien por cierto le dicen el 'niño prodigio', tiene más de acto circense que de maroma política.

Y ES QUE así qué fácil, su acto de contrición no le afecta a él, sino a los que ejercieron el poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR