CÚPULA

AutorS. Cabañas

RECURRENTES problemas de audio se vieron en la primera sesión del Consejo general Universitario de la UdeG, que encabezó el Rector Ricardo Villanueva.

PERO VILLANUEVA no se alteró por las fallas, por el contrario, lo tomó de forma relajada y hasta bromeó con el tema.

EL RECTOR explicó que el eco que se escuchaba en el Paraninfo Enrique Díaz de León quizá tenía que ver con que estaban 'llenos de monstruos'.

LO QUE NO aclaró es si se refería a los monstruos de Guillermo del Toro que se exhibirán en el Musa, o a los que rondan el recinto universitario desde hace algunas Administraciones... mmm.

-...-

AUNQUE LOS PRIISTAS califican como buena la visita de José Narro, candidato a la Presidencia del tricolor, quedaron dudas para las que no hay respuestas.

LA PRIMERA: Si Narro llegara a la dirigencia nacional, ¿significaría el regreso de la UdeG al priismo?

DOS HECHOS alimentan la sospecha: uno de los grandes vínculos que tiene el candidato es con Trino Padilla, con quien coincidió siendo Rector, Narro de la UNAM y Trino de la UdeG.

LA DUDA crece pues en la comida que se ofreció al aspirante, en primera fila estuvieron Trino, Patricia Retamoza y Leobardo Alcalá, tres priistas de cepa universitaria.

LA SEGUNDA: ¿A quién se le ocurrió que Narro fuera a San Juan de los Lagos, tierra donde el panismo predomina?

CURIOSA y quizá inexplicable decisión.

-...-

En vía de aclaración a la nota de veintitrés de mayo de dos mil dieciocho, publicada en la sección "Cúpula" del periódico Mural se precisa que la misma resultó falsa e inexacta como se advierte del derecho de réplica ejercitado por Adrián Joaquín Miranda Camarena vía judicial, pues en el juicio de nulidad 631/2014, promovido por Carlos Andrade Garin, contra la Auditoría Superior del Estado de Jalisco y el director de Auditoría a los Poderes del Estado y Organismos Autónomos de la Auditoría Superior del Estado de Jalisco, relativo a la cuenta pública del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR