CÚPULA

AutorS. Cabañas

AHORA RESULTA que las giras presidenciales son... ¡de cooperacha!

PARA LA VISITA de Andrés Manuel López Obrador a Puerto Vallarta el domingo pasado, se habría pasado la charola a funcionarios morenistas y emecistas de Jalisco para recibir su 'valiosa' aportación económica.

ALGO QUE se escucha es que el diputado local de Morena, Bruno Blancas, por ejemplo, pagó la renta de tres camionetas Suburban y una Expedition por tres días.

LA REGIDORA vallartense María Laurel Carrillo también aportó a la causa, pero en efectivo, y después quiso 'recuperar su inversión' pidiendo pases para que sus amigos pudieran ver a AMLO.

TAMPOCO ESCAPÓ de dar su 'diezmo' el Alcalde, Arturo Dávalos, de MC, quien aportó unos 5 mil pesos para comprar botellas con agua.

A PROPÓSITO de emecistas, del legislador Luis Munguía dicen que llegó al mitin acompañado de una comitiva que burló la seguridad; después de ingresar algunos de sus acompañantes, pasaban su gafete a otras personas para que también pudieran entrar. Y el legislador no movió ni un dedo para evitarlo.

-...-

CURIOSIDAD ENTRE propios y extraños despertó el miércoles la presencia de dos emecistas en un restaurante de Punto Sao Paulo.

SE TRATA del líder de los diputados locales del partido naranja, Salvador Caro, y el ex coordinador operativo de la campaña de Enrique Alfaro, Octavio Pérez Pozos.

¿HABRÁN HABLADO de la situación de MC para el 2021?, ¿de la Legislatura local?, ¿o evaluaron al Gobierno de Alfaro?

POR SUPUESTO que no se supo la razón de la conversación, pero la presencia de dos pesos pesados de la política actual hace suponer que alguna buena grilla, perdón, negociación, podrían traer entre manos.

-...-

EL AGARRÓN de la semana entre los diputados de MC y de Morena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR