CÚPULA

AutorS. Cabañas

MUY ACTIVO en redes sociales anduvo en esta semana de calma el joven regidor de Movimiento Ciudadano en Guadalajara, Hilario Rodríguez, pero...

EL EX PRIISTA criticó al Gobierno federal haciendo eco de los posicionamientos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y su omisión de pronunciarse sobre el homicidio de 13 personas en Minatitlán, Veracruz.

POR AHÍ OPINAN que sería mejor para el regidor concentrarse primero en su obligación y responsabilidad, que es el Ayuntamiento tapatío, en donde, por cierto, poco se ha visto la Oposición.

CUANDO DEBIÓ opinar sobre el incendio en el vertedero de Los Laureles o en La Primavera, o la inseguridad en el Municipio, o lo sucio de las calles y lo descuidado de los camellones en plena temporada alta de visitantes.

Y YA DESPUÉS de eso, si le sobrara tiempo, entonces sí habría que opinar de los temas de la agenda nacional.

ASÍ SON los regidores.

-...-

COMO CADA año en Semana Santa, el Siapa descansa haciendo... limpieza.

YA ES COSTUMBRE que el sistema administrador del agua en el Área Metropolitana suspenda el servicio por días para dar mantenimiento a las redes y limpiar tanques, válvulas y estaciones de bombeo.

Y TAMBIÉN, como cada año, este 2019 terminaron a tiempo para no afectar más a las 957 colonias que se quedaron sin el vital líquido.

DE ACUERDO con el director del Siapa, Carlos Enrique Torres Lugo, esta vez el operativo y la recuperación del servicio en los cuatro Municipios que integran el sistema se logró en tiempo récord.

ESO SÍ, pidió paciencia si la recuperación del agua tarda en algunas zonas, aunque es de esperarse que el suministro sea normal.

VALE RECONOCER el esfuerzo de los 420 trabajadores que participaron en el operativo.

-...-

¡AY, DIOS! Durante el puente vacacional, en lugar de ponerse su traje de baño y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR