CÚPULA

AutorS. Cabañas

UNA VEZ MÁS la insensibilidad con los temas de seguridad queda de manifiesto en la actual Administración estatal.

PORQUE ES INADMISIBLE e inexcusable que un proyecto prioritario como el C5 se lo hereden al próximo Gobierno para que lo arregle, como ya lo avisó el propio Aristóteles Sandoval.

PARECE QUE EL sentido de la urgencia que padece el ciudadano con la inseguridad rampante no le inquieta a los funcionarios públicos responsables del proyecto, quienes sí cuentan con la protección de guaruras y autos blindados.

SON MUCHAS COSAS las que no cuadran. Desde la opacidad con la que han manejado el contrato -ya que no es posible conocer el precio al que se compraron las cámaras para este proyecto de 895 millones de pesos- hasta irregularidades con la empresa ganadora del concurso que no cuenta con oficinas en México.

¿HABRÁ SANCIONES a los funcionarios responsables?, ¿tendrán que ir a la isla de Chipre y a Uzbequistán a reclamarle a la empresa? Son preguntas que despiden mal olor.

-...-

ENOJO GENERALIZADO PROVOCÓ entre los priistas el cambio de bando de Héctor Pizano del tricolor a MC.

A LA DIRIGENCIA ESTATAL del PRI le llovieron reclamos, le exigieron la expulsión del ex líder local y a éste que regrese la diputación plurinominal.

COMO QUE AL Comité Directivo Estatal no le quedó de otra y por la noche anunció que se le iniciará un proceso de expulsión a Pizano través de la Comisión de Justicia Partidaria.

EL DETALLE ES que él no fue el único priista que traicionó. Hay que recordar que personajes como Claudia Delgadillo, Anahí Olguín y Tomás Vázquez se fueron a Morena, y otros como Sergio Chávez y Laura Plascencia migraron a MC.

HABRÁ QUE VER si miden a todos con la misma vara...

-...-

A TRABAJAR MÁS tiempo podrían obligar a los empleados con nombramiento definitivo o de base en el Congreso de Jalisco.

CUENTAN QUE LA fracción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR