CÚPULA

AutorS. Cabañas

BIEN ACOMPAÑADO estará el Alcalde interino de Guadalajara, Enrique Ibarra, al rendir hoy el tercer y último Informe de la Administración tapatía.

LA CEREMONIA contará con la presencia tanto del Gobernador en funciones, Aristóteles Sandoval, como del Mandatario electo, Enrique Alfaro.

INCLUSO, se tiene previsto que ambos hagan uso de la palabra, primero Alfaro y luego Sandoval.

POR LO VISTO, el Gobernador electo sigue en el canal de atender la agenda municipal, por lo que no hay que descartar que el 15 de septiembre aparezca en algún balcón del Ayuntamiento para dar el Grito de Independencia... ¡que viva el periodo de transición!... ¡vivaaa!

-...-

DE TODO se vio y se escuchó ayer en el Informe de María Elena Limón.

AL MÁS PURO estilo de la Alcaldesa, enalteció el trabajo de la mujer al grado que agradeció únicamente a las féminas del Municipio por haberla reelegido, olvidándose de que los varones también votan.

DESPUÉS LLEGARON algunos lapsus de la Edil. Por ejemplo, se refirió a lo hecho en 2008, en lugar del 2018, y mencionó a Ismael del Toro como Alcalde electo ¡de Tlajomulco!, no de Guadalajara.

LO MÁS QUE evidente fue el desdén del Poder Judicial al informe de la Villa Alfarera, pues el titular de éste, Ricardo Suro, mandó en su representación a Pedro de Alba, Consejero de la Judicatura.

-...-

NO SÓLO CON diputados electos de MC se ha reunido el Auditor Superior del Estado, Jorge Alejandro Ortiz Ramírez.

COMO PARTE del Plan Institucional de la Auditoría Superior del Estado de Jalisco, publicado en el diario oficial el 1 de febrero, la ASEJ quiere reforzar su relación con el Congreso, tener mejor coordinación con la Comisión de Vigilancia, y mantener comunicación con todos los diputados.

ASÍ QUE TAMBIÉN Ortiz Ramírez se reunió con los futuros legisladores de Morena (el 30 de agosto) y del PRI (31 de agosto), y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR