CÚPULA

AutorS. Cabañas

OJO DE HORMIGA se hizo el director de Servicios Generales del Congreso, Abraham Saúl Ramos Rodríguez, a quien no se le ve por las oficinas del Legislativo desde hace casi una semana.

CUENTAN QUE el funcionario habría recibido instrucciones del secretario general, José Alberto López Damián, para hacerse el perdido.

Y ES QUE la Contraloría interna lo trae entre ceja y ceja porque, supuestamente, tiene en nómina a empleados que cobran sin trabajar, o sea, 'aviadores'.

Y HABLANDO de López Damián, a este funcionario se le ha visto como caja fuerte en los últimos días... muy cerrado.

SE RESISTE a hablar de temas que le competen y para muestra un botón: la balconeada que le dio el Instituto Mexicano para la Competitividad al Poder Legislativo por tener una nómina obesa.

RARA SU REACCIÓN porque si hay algo que les gusta cacarear en el Legislativo es que son un ente abierto y muy transparente.

-...-

CAMBIANDO MALETAS podrían estar algunos diputados locales electos de Movimiento Ciudadano, ante la posibilidad de tomar un rumbo para el que fueron elegidos.

CUENTAN LOS ENTERADOS que el equipo de Enrique Alfaro, por más que corre el lápiz, no termina de completar al cuadro de funcionarios que lo acompañarán en el Poder Ejecutivo a partir del 6 de diciembre.

ESTÁ CLARO QUE las diputaciones locales naranjas quedaron en manos de los hombres y mujeres de más confianza del proyecto alfarista, y por lo mismo, podrían ser llamados a ocupar alguna posición en la estructura estatal.

HABRÁ QUE VER qué opinan los jaliscienses: a quienes apoyaron en las urnas podrían dejar a sus suplentes. ¿Serían ellos quienes cumplan las promesas que hicieron en campaña? Es pregunta.

-...-

MUY CONVENCIDO se vio ayer al Gobernador Aristóteles Sandoval, de que en los próximos 15 días arranquen nuevas troncales y alimentadoras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR