CÚPULA

AutorS. Cabañas

PROMETIÓ UN ZAMBOMBAZO y le salió un tirititito...

DURANTE EL DEBATE del domingo en Lagos de Moreno, Enrique Alfaro anticipó que el lunes daría a conocer un audio de Carlos Lomelí en el que éste confesaba haber desfalcado a los Hospitales Civiles.

PUES NADA, que la grabación no era otra cosa que una ¡entrevista radiofónica! en la que el morenista relata cómo se introdujo en el negocio de la venta de medicamentos y la forma en que se hizo de importantes ganancias con el suministro de medicinas a los Civiles.

SI ÉSTA ES parte de una historia más amplia que el emecista quiere contarle a los electores, quizá más adelante resulte un capítulo de mayor interés, habrá que esperar. Pero si todo queda en el audio revelado, la bomba que pretendía lanzarle Alfaro a Lomelí casi seguro que se va a cebar.

-...-

Y HABLANDO de inconformidades, hay quienes creen que el Ayuntamiento de Guadalajara debería analizar su área de socialización y hacer ajustes en ella, pues el conflicto con vecinos de Arboledas del Sur no es el primero que enfrentan.

CON HABITANTES de la zona de El Deán pasó algo similar. Las autoridades llegaron con las máquinas para hacer trabajos de rehabilitación y los vecinos se les echaron encima. En aquella ocasión hubo gritos, empujones y demás...

LA HISTORIA se repitió con vecinos de San Rafael, donde los uniformados también tuvieron un encontronazo con habitantes que se oponían a las obras.

¿SERÁ QUE al Gobierno municipal actual no se le da la difícil tarea de convencer a los ciudadanos de las bondades de sus obras para que las avalen e incluso las hagan suyas? ¿O es que a donde van encuentran agitadores, como algunas veces han dicho? Conste, es pregunta.

-...-

POR CIERTO, quien llegó derrapando ayer a las 14:00 horas a la CDMX fue el senador panista Ernesto Cordero. Venía de Canadá, a donde viajó para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR