CÚPULA

AutorS. Cabañas

NULA ACTIVIDAD política ha tenido Abraham González Uyeda los últimos cuatro años, aunque en redes sociales anda muuuy activo.

ADEMÁS DE retuitearlo, el ex panista ha cuestionado las voces que critican a Andrés Manuel López Obrador.

'¿POR QUÉ los medios de comunicación insisten tanto en 'los empresarios' contra López Obrador?, ¿no consideran que dentro de los organismos empresariales hay quienes sí coinciden con AMLO?'.

'¿TODOS LOS empresarios están en el CMN (Consejo Mexicano de Negocios)?', cuestionó el industrial lechero el pasado 4 de mayo.

FALTA VER si el ex subsecretario de Gobernación se abre o no de capa con ya saben quién, pero sorprende su postura porque fue él uno de los principales impulsores de Felipe Calderón a la Presidencia.

EN EL RANCHO 'El Zapote', de González Uyeda, un grupo de panistas que encabezó Francisco Ramírez Acuña destapó a Calderón como aspirante a la Presidencia el 29 de mayo de 2005.

-...-

TODO LO que ayude a las campañas será ventaja para la reelección del Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus.

DE DOS semanas para acá, los funcionarios que permanecen en el Ayuntamiento de Zapopan están inaugurando pequeñas obras por todo el Municipio.

NADA MALO en apariencia, peeero el pretexto es reunir vecinos en los actos inaugurales para que sean testigos del trabajo de la actual Administración, y así ganar adeptos para la elección del 1° de julio.

CADA QUE pueden, a los emecistas les encanta pregonar sus diferencias con el PRI, que por cierto, recurría a estas prácticas cuando se estaban próximas las elecciones.

-...-

PRENDIÓ EL VIDEO que el candidato independiente al Senado, Pedro Kumamoto, difundió en redes sociales.

EN ÉL calificó de 'detestables' las campañas, y delató a autoridades y Gobiernos que han querido 'sumarlo' a posturas oficiales y a reuniones para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR