CÚPULA

AutorS. Cabañas

PASARELA POR JALISCO harán este martes los candidatos a la Presidencia que puntean en las encuestas: Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

LOS TRES PARTICIPARÁN en Expo ANTAD, aunque al menos dos de ellos traen agenda por separado.

EL TABASQUEÑO, por ejemplo, sostendrá una reunión con empresarios, y más tarde hará una evaluación con la estructura de Morena que cuidará las casillas el día de la elección.

EL PANISTA Ricardo Anaya asistirá por la tarde al Palcco, donde rendirán protesta los candidatos albiazules, entre ellos el abanderado al Gobierno del Estado, Miguel Ángel Martínez.

Y EL ASPIRANTE del PRI pretende asistir al evento en Expo Guadalajara y, en teoría, no tendrá otra actividad.

NO ES CASUAL que los presidenciables estén viniendo tan seguido a Jalisco, pues es la entidad con el tercer padrón más grande del País, al alcanzar casi los 6 millones de potenciales electores.

-...-

POR CIERTO, anticipan que en la toma de protesta de candidatos panistas, los seguidores del blanquiazul pretenden hacer un acto simbólico de levantamiento de banderas en presencia de su aspirante presidencial, Ricardo Anaya.

ASÍ, LOS ALBIAZULES quieren que su abanderado sea testigo de primera mano de esta manifestación de desaprobación a Enrique Alfaro, quien frente al propio Anaya pidió a panistas de Lagos de Moreno que guardaran sus distintivos durante la precampaña.

LOS MILITANTES NO olvidan el desaire que les hizo el Alcalde de Guadalajara con licencia, y todo hace pensar que el tópico de las banderas arriba se lo recordarán al emecista durante toooda la campaña.

Y ES QUE la agresión caló muy hondo entre los seguidores que se mantienen fieles a Acción Nacional, y que no han tirado la toalla para irse a Movimiento Ciudadano o a Morena.

-...-

EL CLÁSICO 'ahí se ven' aplicó el regidor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR