CÚPULA

AutorS. Cabañas

NI LA VISITA de ayer de Enrique Peña Nieto para entregar el Macrolibramiento en Tala animó a los priistas de Jalisco.

NO SON POCOS los tricolores que ven a Enrique Alfaro como virtual ganador de la elección a Gobernador de este año, por la supuesta sucesión pactada con Aristóteles Sandoval, lo que ha permeado de forma negativa en los equipos de campaña de varios aspirantes.

EL DESÁNIMO se percibe en la zona metropolitana, y en Municipios en los que cuajó la alianza PAN-PRD-MC como El Salto, Tonalá, Ixtlahuacán de los Membrillos, Autlán y Lagos de Moreno, donde creen que el Frente dará votos para Alfaro, en perjuicio de Miguel Castro.

GOOOL DE VESTIDOR. Aún no inicia la campaña, y el PRI pierde 1-0, y con el ánimo por los suelos.

-...-

POR CIERTO, en la visita del Presidente se vieron las viejas prácticas priistas.

ENTRE QUIENES ASISTIERON, con transporte incluido, había trabajadores del Programa de Empleo Temporal, que llegaron al evento con gorra y playera.

EL TRASLADO se hizo en un camión de transporte escolar, de los que entregó la Sedis a Municipios como parte del Programa Vamos Juntos, y en un camión del Tecnológico de Tequila... aunque tanto 'invitado' no fue suficiente para que las porras prendieran.

-...-

CON LA ESPADA desenvainada llegó el nuevo Auditor Superior del Estado, Jorge Alejandro Ortiz.

TRAS EL ASUETO, varios empleados que regresarían a trabajar ayer toparon con pared, pues no les permitieron el acceso al edificio de la Auditoría Superior.

PODRÍA PENSARSE QUE Ortiz llegó con la consigna de limpiar todo lo que huela a su antecesor.

SIN EMBARGO, entre los supuestos despedidos hay algunos que ya trabajaban en la ASEJ antes de que llegara Alonso Godoy, entre ellos personal de seguridad y protección civil. ¿Entonces a qué la estará jugando el nuevo titular?

-...-

YA SE SUPO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR