CÚPULA

AutorS. CABAÑAS

HACIÉNDOSE EL GRACIOSO, el diputado local emecista, Augusto Valencia, reveló su aspiración para la elección de 2018.

EL LEGISLADOR ANUNCIÓ por Twitter, el viernes, que buscará reelegirse como diputado.

PARA AVISAR de su intención, Valencia publicó que presentaría su 'licencia' a través de la Red Social, y lo que podría interpretarse como la posible separación de su cargo, resultó mera jugarreta...

MÁS TARDE, VALENCIA difundió la foto de su licencia de conductor, y junto a ella escribió que va por la reelección como diputado.

CON TAL NIVEL de seriedad, Augusto da un atisbo de lo que se podrá esperar de él en la próxima elección, además de que dejó claro que sí puede manejar autos.

-...-

SON YA DOS los Amparos interpuestos contra el proceso de elección de la Comisión de Selección del Sistema Anticorrupción del Estado.

LOS DOS PROMOTORES del Amparo participaron en el proceso: Jorge Carlos Ruiz Romero, y Waldo Getsemani Ibarra Reyna, ambos miembros de la asociación Contraloría Interna Ciudadana.

AUNQUE AÚN NO resuelven su solicitud, están poniendo ruido a la Comisión de Selección.

LO QUE NO hay que descartar es un plan con maña, pues el 14 de septiembre, cuando el Legislativo designó a los nueve integrantes de la comisión, Ruiz Romero e Ibarra Reyna se inconformaron y amagaron con ampararse.

-...-

CON LA DELINCUENCIA desatada, el administrador de la Agencia Metropolitana de Seguridad, Marco Valerio Pérez, anda muy preocupado... ¡por las negociaciones políticas!

EL EX REGIDOR naranja de Guadalajara se reunió en días pasados con el secretario general del PAN, Omar Borboa, y no para discutir estrategias contra el crimen.

LOS ENTERADOS ASEGURAN que Marco Valerio negocia una posible alianza opositora/ciudadana/multicolor entre PAN-PRD-MC.

LOS QUE SABEN no ven futuro a una coalición en Jalisco, aunque los albiazules...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR