CÚPULA

AutorS. Cabañas

HOY SERÁ DÍA de destapes en Morena, ya que darán a conocer a su 'gallo' a la Gubernatura, aunque lo disfrazarán como coordinador de organización en Jalisco, mientras se llega el tiempo de designar abanderados.

NO HABRÁ SORPRESA en la revelación, pues la secretaria general de este partido, Yeidckol Polevnsky, vendrá a confirmar lo que desde hace días es un secreto a voces: que el bueno para 2018 será el empresario farmacéutico Carlos Lomelí.

LA NOVEDAD PUDIERA ser el papel que van a jugar los otros personajes que aspiraban a la postulación: la diputada federal, María Antonia Cárdenas, y el ex candidato del Panal a la Alcaldía tapatía, Antonio Pérez.

¿HABRÁ PREMIO de consolación para ellos o simplemente les darán las gracias por participar? Conste, es duda.

-...-

DE TRIPAS CORAZÓN tuvo que hacer Augusto Valencia al acudir ayer al informe del Rector del ITESO, José Morales, según dijo, en representación del Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro.

EL DIPUTADO LOCAL había desatado tremenda polémica, luego de cuestionar las aptitudes tanto del jesuita como del Rector de la Univa, Francisco Ramírez, quienes fueron excluidos de la Comisión de Selección del Sistema Anticorrupción del Estado.

POR CIERTO, durante el informe, el vicerrector de la UdeG, Miguel Ángel Navarro, y el Secretario general de Gobierno, Roberto López, no pararon de reír y susurrarse cosas al oído, sin importar que estaban sentados ¡en primera fila!

-...-

CASI LEVITANDO HA sido visto al diputado local de MC, Ramón Guerrero, al acercarse la fecha de su segundo informe.

LO QUE SUPUESTAMENTE alimentó el ego del ex panista es que el Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, y el dirigente nacional de MC, Dante Delgado, ya le habrían confirmado su asistencia al acto de rendición de cuentas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR