CÚPULA

AutorS. Cabañas

PRUEBA DE FUEGO tendrán los operadores de Movimiento Ciudadano en Guadalajara con la ratificación de mandato.

EL EJERCICIO NO sólo servirá para saber si los tapatíos quieren que el Presidente Municipal, Enrique Alfaro, siga o no al frente del Ayuntamiento, sino para perfilar a posibles prospectos de MC a la Alcaldía.

CUENTAN LOS enterados que el Alcalde pondrá mucha atención en el trabajo que hagan tres personajes: Ismael del Toro, Salvador Caro y Marco Valerio Pérez Gollaz.

DEL BUEN DESEMPEÑO que tengan estos actores el 27 de agosto en el proceso de ratificación de mandato, dependerá la designación del abanderado naranja para la elección del 2018.

-...-

CON QUIEN AÚN no logra el Alcalde tapatío entablar una buena comunicación después de un año y 10 meses de su Gobierno, es con las cúpulas empresariales.

A PRINCIPIOS de año, Alfaro convocó a los líderes formales de la Iniciativa Privada, y les manifestó su intención de tener más comunicación con ellos.

DESPUÉS DE JUSTIFICARSE porque en el primer año de Gobierno se dedicó a arreglar el desorden interno que encontró en el Municipio fue que Alfaro expresó su propósito de enmienda.

PERO YA VAN siete meses del 2017, y es tiempo de que Alfaro aún no convoca a los representantes de quienes mueven la economía y generan los empleos en Guadalajara.

-...-

PASA EL TIEMPO, y el nuevo sistema de Justicia va como los cangrejos.

EL PRIMER OBSTÁCULO fue el número de documentos que tenían que llenar los policías después de una detención.

HACE UN MES, las autoridades que imparten justicia crearon el Informe Policial Homologado, para que los policías municipales dejaran de llenar los 32 formularios que exigía la Fiscalía estatal.

Y ENTRE QUE algunos agentes del Ministerio Público siguen pidiendo los 32 documentos, y que los policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR